Dating

Dating o salir con alguien en Nueva York puede ser la peor experiencia del mundo o la mejor y más fantástica. Es así de polarizado. Puedes encontrar gente increíble y excepcional, así como demasiados narcisistas concentrados en una zona geográfica. El tema con una ciudad como Nueva York, es que hay tanta variedad, uno mejor que otro (porque todo el mundo esta ahí para triunfar), tanto de dónde escoger, que resulta algo abrumador y genera un poco de FOMO.

Pero después de un tiempo te das cuenta que en realidad, todas las opciones no significan nada cuando no puedes encontrar esa ÚNICA persona ideal para ti, y te cae el balde de agua fría. Te puede llegar a desmoralizar por completo cómo en una ciudad de casi 15 millones de habitantes no pueda haber alguien para ti.

El primer encuentro con Matt

El primer encuentro nunca es definitivo. La primera impresión cuenta pero no te dice nada del futuro de una relación.

The Licking Guy

Sí, así como lo leen. En esa semana en NY hablé con muchas personas, entre esas Sanjar. Sanjar era un hombre de alrededor de 34 años (casi de mi edad), de origen iraní, muy guapo, que estaba haciendo su internado en la sala de emergencias de un hospital de Nueva York. Conversé con el unos…

Matt

Conversé con Matt toda la semana. Parecía una persona muy simpática y hasta ese momento normal. Hubo mucha “química” en la conversación, sin embargo siempre nos mantuvimos solo en el chat de la app. Físicamente me parecía “cute” en sus fotos, aunque ya después me di cuenta que todos usamos fotos antiguas donde nos podemos…

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.